martes, 12 de julio de 2011

Mary-Kate Olsen: Street Style

Hi ! Hoy les mostramos como lograr outfits similares a los de Mary-Kate Olsen. La hemos elegido a ella porque es un fashion icon, siempre está al último grito de la moda y tiene un gran estilo.

El primero de ellos combina un trench coat con unos chupines de jean y unas botas con taco. A pesar de que no combine el cinturón junto con el calzado, no queda mal y logra darle un estilo diferente y particular al outfit en sí. De todos modos, esto de ser tan "minuciosos" y combinar los accesorios se dejó de utilizar.

#73: Dress like Mary-Kate Olsen


En el segundo la vemos con unas Converse, en el cual utiliza un estilo más casual&comfy. La campera de cuero le da ese "toque rebelde" lo cual hace que sea un poco más desaliñado el outfit y deje de ser tan básico.

Celebrity Street Style: Mary-Kate Olsen


En el tercero la vemos con un bolero animal print de piel, que es la pieza que mayormente se destaca del resto de las prendas, ya que al ser estampado y no de colores neutros, logra captar la atención fácilmente. Además si no estuviera dicho abrigo sería un look común y corriente al cual le faltaría estilo.

Celebrity Style: MK Olsen


Y por último, el cuarto outfit, lleva un maxibolso con flecos, el cual es un must de la temporada y de las que vienen :)Son elementos básicos los que utiliza, tales como una calzas negras, una musculosa negra, camisa escocesa desabrochada, muchos collares en tonos dorados para que se destaquen del outfit y éste no quede tan "básico", y por último unas buenas booties con taco de madera.

Celebrity Street Style : Mary Kate Olsen


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.