martes, 5 de julio de 2011

Kate moss ya tiene marido

Kate y Jamie, marido y mujer


Kate Moss ha querido tener un gesto con uno de sus mejores amigos que no atraviesa uno de sus mejores momentos: John Galliano. La top ha elegido una creación del gibraltareño para su boda con el roquero Jamie Hince.


Vogue Gallery

Vogue Gallery

Pese a que la pareja ha blindado la zona de Cotswolds, donde se celebrará el enlace y la posterior fiesta de tres días de duración, han trascendido las imágenes de Moss llegando al pequeño templo deSan Pedro en un Rolls Royce y acompañada de su padre, Peter, y de su hija, Lila Grace.

Vogue Gallery

A pesar de que el vestido no se ve en las fotos, sí que se aprecia que la novia lleva un tocado de inspiración retro, con el pelo suelto y un velo corto y bordado. El novio, del que aún no se han visto imágenes, llevará dos trajes -uno para la ceremonia y otro para la fiesta- de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent.

Las damas de honor -la agente de casting Jess Hallett; la hermana de la novia, Charlotte Moss y la hija del roquero Keith Richards, Ella Richards- llevan vestidos de Stella McCartney. La misma diseñadora, una de las mejores amigas de la modelo, ha creado a medida tres de los vestidos que Moss llevará a lo largo de esta tarde.

Vogue Gallery

Vogue Gallery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.