jueves, 19 de enero de 2012

Louis Vuitton lanza su primera fragancia

La firma de lujo anunció que incursionará en el sector de los aromas por lo que contrató al perfumista francés Jacques Cavallier-Belletrud.

Louis Vuitton tendrá su propio perfume. Para emprender este nuevo camino la marca francesa no quiere dejar nada librado al azar y ya tomó cartas en el asunto.

Por eso, desde el 3 de enero Jacques Cavallier-Belletrud, máster en Perfumería, se unió a la firma. “Desde que Louis Vuitton fue fundada en 1854 la habilidad de nutrir el desarrollo de nuevas áreas de experiencia no se ha desvanecido. Equipaje, finos artículos de cuero, vestuario, accesorios, calzado, relojería, joyería fina y ahora, perfumería. El perfume es una invitación peculiar a soñar, a iniciar la jornada de los sentidos. Para lograr esta iniciativa, hemos elegido a Jacques Cavallier-Belletrud, uno de los Máster en Perfumería de nuestra generación”, afirmó Yves Carcelle, Director General de la marca, a través de un comunicado.

Cavallier-Belletrud, hijo y nieto de los perfumeros de Grasse, creció en esa “cuna de la perfumería francesa”, construyendo a través de los años, un léxico olfativo que se distingue por su calidad, generosidad y sensualidad. Durante su prestigiosa carrera, creó una serie de fragancias esplendorosas y modernas que han sido testigo de la diversidad de su creatividad con gran éxito a largo plazo.

“El hacer parte de Louis Vuitton es un honor y un placer” afirmó y agregó: “Es una aventura única y particularmente emocionante, aún más porque comparto los valores de la Maison: respeto por la experiencia, trabajo artesanal y elección de los mejores materiales. El legado de la Maison es también una fuente inagotable de inspiración”.

¿El nuevo perfume tendrá un rico aroma?