jueves, 2 de febrero de 2012

Bafweek

Cuenta regresiva. Falta poco para que BAFWEEK encienda sus luces, ponga música y saque del armario el otoño-invierno 2012. El jueves 23, en Paseo Alcorta (main sponsor) será la apertura oficial de este gran evento organizado por Alto Palermo Centros Comerciales, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y La Nacion, con el desfile de Vitamina, por primera vez en BAF, que vitaminizará con toda su energía trendy la terraza del shopping (se accederá sólo con invitación). También harán presentaciones en Paseo Alcorta Mishka, Huija y Las Oreiro.
A partir del martes 28, el Pabellón Amarillo de La Rural será el gran escenario de la movida, con desfiles en continuado (un promedio de ocho por día) y un gran showroom con las propuestas de más de 25 creativos.
Subirán a pasarela, entre otros, los ganadores del concurso Semillero UBA-BAFWEEK (Vanesa Miño y la dupla de Julieta Lombar y Lucía Carrasco Ferragut). También mostrarán lo suyo Tramando, Muaa por Mariano Toledo (realizó una colección exclusiva para la marca), Evangelina Bomparola, 12-na, Chocolate (la marca de las hermanas Moni Rivas y Susana Fandiño festejará sus 30 años con un gran desfile), Mapa de Diseño (cuatro creativos de cuatro provincias, curados por el INTI), Desiderata, Prüne, Amores Trash Couture, Rapsodia, Juana de Arco, Uma, Vicki Otero, Cora Groppo, Garza Lobos, Holi by Sedal, Hermanos Estebecorena, Como quieres que te quiera, Wanama, Grupo 134, MVZ, Fabián Zitta y 12-na (esta dos firmas subirán por primera vez) y muchos más.
Sobre la pasarela también se definirá un concurso, el que organizó Triumph, de donde saldrá elegido entre varios semifinalistas el ganador de un viaje a Shanghai. Y la firma infantil Cheeky sorprenderá con una puesta 100% original.
También se podrá acceder al Seminario WGSN (con acreditación previa). Como siempre, Natura será la encargada del make-up oficial del BAFWEEK, de la mano de la talentosaVerónica Mendoza. La entrada general costará 30 pesos.