lunes, 19 de marzo de 2012

Buenos Aires Alta Moda

A partir de hoy, lunes 19, y hasta el martes 27 de marzo se realizará la 36° Edición de BAAM (Buenos Aires Alta Moda) Argentina Fashion Week con la presentación de las colecciones Otoño/invierno 2012 de los más importantes diseñadores argentinos en el Hotel Sheraton Buenos Aires. Como en las grandes capitales del mundo, la Argentina también tiene su semana de la moda creada por Héctor Vidal Rivas hace 15 años.

Los desfiles

Lunes 19 de marzo

18 horas: Marcelo Senra

20 horas: Adriana Costantini

21, 30 horas: Verónica de la Canal

Martes 20 de marzo

18 horas: Garófalo

20 horas: Sathya

21, 30 horas: Di Doménico

Miércoles 21 de marzo

18 horas: Laurencio Adot

20 horas: Carolina Muller

21, 30 horas: Mariela Allaix

Jueves 22 de marzo

18 horas: AFW Carlos Feltes + Blackmamba

20 horas: Menage a Trois

21, 30 horas: Iaia Cano

Viernes 23 de marzo

17, 30 horas: Mujeres Protagonistas

20 horas: Kess von Kess

21, 30 horas: Marcela Koury  y Francisco Ayala

Lunes 26 de marzo

18,00 horas: Taller de tendencias con Carla Rodríguez y Fabián Medina Flores y Mabby Autino.

20 horas: Calandra

21, 30 horas: Emprendedores de nuestra tierra

Martes 27 de marzo

18.00 horas: Susana Ortiz

19, 30 horas: Maria Pryor

21, 30 horas: Claudio Cosano



La Escuela Argentina de Moda también dice presente

En el marco de Pasarela Buenos Aires, una pasarela creada para jóvenes talentos que muestran la moda nacional, el encuentro es el próximo 24 de marzo en el Hotel Sheraton Buenos Aires.

Como en cada edición del BAAM, la Escuela Argentina de Moda se hará presente en dos desfiles con propuestas de nuevos y prometedores talentos del diseño de argentino. A las 16:30, los jóvenes estudiantes de primer año exhibirán en la pasarela “Buenos Aires mi ciudad”, Marca país, una propuesta con diseños de moda inspirados en los principales escenarios porteños, en donde San Telmo, Caminito, el Puente de la Mujer, Palermo y Recoleta, quedarán representados en telas, tramas y texturas vanguardistas que distinguen la labor educativa de eamoda y a sus jóvenes talentos con colecciones creadas especialmente por los alumnos.  

A las 18:30hs llegará la pasada “Diseño de autor”, Marca País, donde los egresados de la carrera de Diseño de moda presentarán sus colecciones. Diseños exclusivos en los diferentes rubros de moda con nuevas propuestas. Veiticinco diseñadores se presentan con su marca, su huella personal y serán pasadas que marcarán a los nuevos dirigentes de la moda de autor. La Escuela Argentina de Moda presenta la tendencia argentina como marca país, en una pasarela ilustrada con tramas y texturas, en donde en cuero, la lana y los tejidos intervenidos pintan a cada tipología de la mano del arte y la tecnología.

Todos los desfiles contarán con el Maquillaje de Mabby Autino, los peinados de Leo Cosenza con productos Syling de Biferdil, las medias Silvana, los zapatos Ruma y las relaciones públicas del grupo Mass.