viernes, 16 de marzo de 2012

Carrie, una chica de ciudad

Siempre sentí y siento que pertenezco a la ciudad, me encantan las cosas que pasan aquí. No me molestan las bocinas de los autos o ver miles de personas caminando apuradas por la calle. Al contrario, creo que me gusta el ruido de la ciudad y así siento que tiene vida.
No me imagino ni por nada del mundo viviendo en el campo, con menos comodidades y alejada de autos, edificios o shoppings. Con todo el respeto que me merece la gente que vive o pasa sus vacaciones en lugares así, yo simplemente no podría.
Barro, animales, bichos y estar alejada de la tecnología no es de mi agrado.
Me acordé de un capítulo de “Sex and the City” donde Carrie va a la casa que tiene su novio Aidan en el campo. Su reacción cuando llegan no es de las mejores y se nota de lejos que no le gustó mucho. Es que una chica acostumbrada a estar toda su vida en la ciudad, no recibe de muy buena forma una invitación a un lugar más rústico.
 
Les cuento esto porque les quiero informar sobre quién tomaría el papel de Carrie Bradshaw en la serie “Los Diarios de Carrie”. Ella es AnnaSophia Robb, de 18 años. La serie, que la transmitirá el canal CW en Estados Unidos, trata sobre la historia de Carrie cuando era adolescente en los años 80 y cómo llegó a transformarse en la que todos conocimos.
Antes que se supiera oficialmente quién iba a interpretar a la chica de “Sex and the City”, se rumoreaba sobre actrices como Blake Lively, Dianna Agron, Emma Roberts y Miley Cyrus. Pero lo cierto es que todas quedaron en el camino y finalmente fue una actriz no tan conocida la que obtuvo el papel.
Pero, ¿quién es realmente esta chica? AnnaSophia ha tenido algunas participaciones en el cine. Y si les suena su cara, ella es Violet, la odiosa niña que sale en “Charlie y la Fábrica de Chocolates” y que le encanta comer chicle.