domingo, 11 de marzo de 2012

Cobertura desfile Tucci

Hola chicas! No pudimos subir antes la cobertura porque no andaba blogspot así que no podíamos ingresar esta entrada que hoy van a poder leer(POR FIN!). Vamos a tenernos que poner a tono con todo lo que tenemos para ustedes.


Tucci presentó la Colección Invierno 2012 inspirada en la naturaleza, reflejando cómo el mundo natural deslumbra, se reinventa, transmuta; para volver a deslumbrar...
“Transmutare” es el concepto inspirador de esta colección, como el arte de transformar o cambiar de naturaleza o forma, algo simple y primitivo, hacia algo mas valioso, completo y sofisticado.
Son un must los estampados étnicos y de piel animal, como reptiles y leopardos, también los que emulan texturas naturales, como corteza de arboles o superficies rocosas. Todos estos elementos se conjugan para lograr una colección bien urbana, con inspiración en la sofisticación de los 70´.

Tres líneas definen la colección de invierno:
-Una bien sastrera, inspirada en el Prêt-à-porter de finales de los 70´, donde se pueden encontrar prendas formales y elegantes en su estructura y materialidad; como pantalones de tiro alto, ceñidos en la cintura y con pata ancha que marcan bien la silueta.
-Por otro lado, una línea étnica urbana, descontracturada y casual; en donde elementos de distintas culturas primitivas se unen para generar una historia auténtica y personal.
-Por último, una línea inspirada en el entorno natural, que se puede ver reflejado mediante 
texturas de piel animal y paisajes.

MATERIALIDAD
Se pueden encontrar variedad de materiales, desde los más pesados como paños, pantaloneros espigados, gabardinas lavadas o corderoys estampados, hasta géneros más livianos como gasas y satenes estampados que son combinados con tela de punto para lograr un look más casual.
No pueden faltar las pieles y tejidos de todo tipo, lentejuelas y bordados artesanales, hacen un look trendy y se encuentran tanto en outfits para el día, como en prendas de noche y accesorios.
PALETA DE COLORES

La paleta se extiende desde los colores más neutros y desaturados para la línea de los básicos, como nude, crudo, arena y visón, hasta toques de color más intensos como coral, bordeaux, terracota, camel y mostaza. Se trabajaron también colores oscuros como azul y verde inglés.