jueves, 12 de abril de 2012

Gafas en este invierno


¿Cuáles son las tendencias en gafas para el Invierno/2012?

Aviadores. Los aviadores son un clásico. Más que una tendencia nueva, son el lugar seguro al que debemos apuntar cuando no sabemos qué anteojos van mejor con nuestro look. Surgieron en la década del ´50 y encontraron su auge con el éxito de la película Top Gun en 1986. Esta temporada se renuevan, los podés encontrar en diferentes tamaños y colores, con marco de pasta transparente, o espejados. 
jacky_silver_mirror
jacky_gold_brown
jacky_silver_grey
Maxi gafas. Los maxi son, definitivamente, el ítem must de esta temporada. Inspirados en las chicas pin up de los años ‘50, estos anteojos son un IT que te harán estar siempre a la moda. Los bien grandes de estilo bug son una gran elección a la hora de elegir una tendencia. La forma puede ser ovalada o más rectangular, lo que realmente importa es ¡que sean XL!

Vintage. Cuando nos referimos a la tendencia vintage hablamos especialmente de un modelo que esta haciendo furor en las calles de las ciudades más fashionistas: “el ojo de gato”. Es ovalado con forma de gota de agua, ascendente hacia los extremos. Estos anteojos son ideales para un look híper trendy. Te harán ver como toda una estrella de Hollywood. Así mismo, la tendencia vintage se ve acompañado por anteojos de forma redondeada. Sí, ¡las míticas gafas de John Lennon están de regreso!
star_silver_black 
venus_brown_degraded
venus_black_snake

Color manía. Por último, esta tendencia se centra en el color y estampado de los diferentes modelos. El color block sigue su camino en el mundo de la moda. Además de los colores planos, las estampas también son protagonistas. Animal print, degradé, tortoise, cuadros y flores son los más pedidos.
sunbeam_brown_degraded
geminis_violet
marilyn_violet_print