sábado, 21 de abril de 2012

Zaira debuta en la moda con Peuque Jeans


La última vez que vi a Zaira Nara fue en el lanzamiento de Herbal Essences en la Argentina. Ella subió al escenario, habló de cómo el shampoo le dejaba el cabello perfecto de cara a su inminente casamiento con la estrella del fútbol uruguayo (y ex Independiente) Diego Forlan.
Al otro día nada más la modelo anunciaba por Twitter la ruptura de dicha relación, y todos pensamos que no se podía volver de ciertos errores. Pero la más joven de las Nara volvió mas fuerte que nunca y no le faltó apoyo de las marcas. Además de la etiqueta de higiene personal de P&G, fue la cara de una firma de depilación definitiva en el verano, y este Otoño/Invierno vuelve de la mano de Peuque Jeans.
Habran visto los posters en revistas y en las vidrieras de los locales. Llego la edición limitada de jeaneriaPeuque Jeans by Zaira.
El estilo de Peuque se mantiene gracias a que la modelo trabajó junto a Melina Levy, directora de arte de Peuque, para crear esta línea, inspirada en las divas de los años ’60, como Sophia Loren y Briggite Bardot.
Aunque la protagonista hizo un video para promover la colección donde se aleja un poco de esta inspiración, al menos a primera vista.
La edición “by Zaira” compone de tres pantalones chupines, dos modelos Oxford y un jean recto, además de una camisa en denim.
Animal print, brillos y dorado caracterizan la edición limitada. Pero como era de esperarse, no pueden faltar en los percheros de Peuque los desgastes, lavados y nevados.
Cada una de las prendas incluye un llavero colgante con dos dijes y se presenta en un packaging que es una bolsa ecológica con “hotstamping” en oro.
Las prendas acaban de salir a la venta este abril.
Ficha Técnica
Empresa
: Peuque Jeans
Campaña: Otoño/Invierno 2012
Fotografía: Maria Teresa de Jesús
Modelo: Zaira Nara para Multitalent, y “China”
Estilismo: Peuque Jeans
Pelo: Kenny Palacios
Make-up: Bettina Frumboli para Bettina Frumboli estudio