viernes, 29 de junio de 2012

Desfile a beneficio del Hospital de Clínicas

En el privilegiado escenario de la Embajada de Francia y con un propósito solidario, Gabriel Lage presentó ayer junto a Charles Calfún su última Colección “Chic París” con un desfile espléndido a total beneficio del Hospital de Clínicas.
El evento contó con la presencia del Embajador de Francia Jean Pierre Azvazadorina, la Presidenta de la Fundación del Hospital de Clínicas Mercedes von Dietrichstein de Zemborain, y personalidades que se hicieron presentes para colaborar desinteresadamente con el nosocomio.
Mónica Parisier, Karina Rabolini, Ana Rusconi, Graciela Borges, Betiana Blum, Teresa Calandra, Débora Perez Volpin, Flavia Palmiero, Carolina Baldini, Jenny Williams, Verónica Varano e Iván de Pineda fueron algunas de las figuras que asistieron.
En el desfile brillaron Ingrid Grudke, Ivana Saccani y Cloé Bello, entre otras destacadas modelos, quienes lucieron la impactante colección Chic París del Diseñador Gabriel Lage, donde se destacaron las creaciones de géneros más espesos como brocatos, colores metálicos y estampas.
Una colección glamorosa con un destacado trabajo artesanal, cortes a la cintura, faldas asirenadas y el regreso del volumen en falda desde un talle bien marcado en la cintura.
La colección fue intervenida por pieles creadas por Sebastián Calfún (Charles Calfún).
El cierre fue deslumbrante con el público aplaudiendo fervorosamente.