lunes, 11 de junio de 2012

¿Quién se ve mejor?


Rosario y Leona usaron el mismo vestido azul de Diane Von Furstenberg de dos formas totalmente distintas- ¿quién se ve mejor?
Vemos a dos celebridades amigas con el mismo vestido- el cual es parte de la colección de Victoria Beckham. ¿Quién lo lleva mejor?
Pueden ver a Leighton Meester y a la Princesa Beatriz con el mismo vestido; ¿quién lo lleva mejor?
La cantante Jordin Sparks y a la celebridad Kim Kardashian con el mismo vestido de Alexander McQueen. ¿Quién lo lleva mejor?
Vemos a la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, y a la conocida cantante-proximamente mamá, Beyonce,  con el mismo vestido de Michael Kors. ¿Quien lo lleva mejor? ¿Por qué? Cuétanos!
La actriz Diane Kruger usando el mismo vestido Chanel que Carlota Casiraghi. Diane lo utizó para un evento de Chanel, y Carlota para la boda de su tío el Príncipe Alberto. Tomando en cuenta la ocasión, el peinado, los accesorios, los zapatos... ¿quién se ve mejor?
Vanessa Hudgens y  Nicky Hilton con el mismo vestido de leopardo- pero Vanessa lo usó largo y Nicky mini. ¿Cómo lo prefieren? ¿Les guta el collar sencillo de Nicky o el más llamativo de Vanessa?.
Taylor Swift y Katie Holmes con el mismo vestido de Contrarian New York. ¿En qué color te gusta más? ¿Les hubiera gustado verlas con otro vestido? ¿Qué zapatos prefieren con el vestido? 
Victoria Beckham y Olivia Palermo con el mismo vestido- el cual pertenece a la colección de Victoria. Tomando en cuenta el peinado, accesorios, zapatos, forma de llevarlo... ¿quién se ve mejor?