lunes, 30 de julio de 2012

Los famosos y sus fobias


Johnny Depp
Parece extraño, pero el actor le tiene miedo a los payasos. "No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes", dijo.
David Beckham
Le teme al desorden. Todo en su casa debe estar simétrico: "si hay tres latas de gaseosa, él saca una porque es desigual", comentó su mujer, Victoria.
Megan Fox
Dice que lo suyo no es una fobia, sino una manía: no puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo. Cuando lee, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y, así, pasar la página.
Nicole Kidman
La mayoría de las personas ama a las mariposas, pero ella las detesta. Contó que cuando era chica y volvía a casa del colegio no era capaz de cruzar la puerta si había uno de estos insectos cerca.
Brad Pitt
El bello actor tiene “selacofobia”: pánico a los tiburones. Reconoció que ni los puede mirar. 

Jennifer Aniston
La actriz confesó que miedo a volar, algo conocido como “aerofobia”. Toma tranquilizantes cada vez que necesita subirse a un avión.

Madonna
La cantante padece de “brontofobia”, que es el miedo a los rayos y las tormentas. ¡Hasta sus fobias son excéntricas!

Salma Hayek
Tiene “ofidiofobia”, es decir, miedo a las serpientes. Durante una entrevista, una colega tuvo que alzarla cuando apareció uno de estos reptiles.
Orlando Bloom
Su fobia es de las más peculiares: a los cerdos. Parece que el actor de Piratas del Caribe lo sufre hace años y la pasa mal si ve a estos animales.
Kim Basinger
Sufre de “agorafobia”, es decir, le teme a los espacios abiertos. Piensa que, si le pasa algo en un lugar repleto, no tendría cómo salvarse.
Uma Thurman
Su miedo es más común y todos lo conocemos como "claustrofobia". El pánico a los lugares cerrados explotó durante la filmación de Kill Bill, donde tuvo que estar encerrada en un ataúd.
Mathew McConaughey
El actor de “Cómo perder a un hombre en 10 días” confesó sentir ansiedad cuando se acerca a las puertas giratorias o a los túneles. Extraño, ¿no?
Christina Ricci
La actriz de Monster reconoce tener miedo a las plantas. "Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa", dijo.