martes, 25 de septiembre de 2012

Casados



La revista People confirmo que la pareja se casó en secreto, y que el domingo tuvieron una recepción que contó con la performance de Florence Welch, amiga de Blake, y que tocó 3 canciones. Además, la revista continúa su relato aclarando que ya desde principio de año la pareja compartía casa en Nueva York . 

Por su parte, E! News confirmó el rumor y agregó que una fuente contó que entre los invitados se encontraban algunos actores de Hollywood, y el manager de Blake. Desde la estación de radio (95.1FM), la periodista Kelly Gukanovich contó que se comenzó a sospechar cuando se decía que Ryan Reynolds estaba en la ciudad, y luego se cerró la Boone Hall Plantation por un evento privado con 60 personas. 


Es el segundo matrionio para él, separado en 2010 de Scarlet Johansson luego de estar casado 2 años. Y ella nunca se casó, aunque le hemos conocido unos cuantos romances, como con su compañero de Gossip Girl Penn Badgley y el gran rumor del 2011, Leo diCaprio. 
Las revistas Glamour y Marie Claire ya pasaron el dato. Martha Stewart, quien estuvo a cargo de catering de la ceremonia, comentó que para el vestido, Blake eligió a Marchesa, de sus amigas diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig, y que en los pies llevó unos exclusivos Christian Louboutin. Por su parte, Ryan llevó traje de Burberry, con unos tirantes creados especialmente para él por Christopher Bailey. Las damas de honor también llevaron Marchesa y los padrinos Burberry.