miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sweet Victorian: Trajes de baño 12/13

Presenta su colección 2013 de trajes de baño, una propuesta imperdible para que seas la protagonista absoluta en los días de sol y playa.

Bikinis de alto impacto, estampados vibrantes y versatilidad de diseños forman parte de la propuesta de Sweet Victorian para esta temporada. El bandeau torzado, taza soft push corte Marilyn y triángulos soft push lisos o con apliques de volados son las opciones  que se combinan con culottes, vedetinas, culotteless y colaless.


Las estampas apuestan al juego de contrastes: animal prints de colores, figuras geométricas en un mix de tonos eléctricos y pasteles, las rayas en todas sus formas combinadas con lunares, pintitas y flores, lunares multicolores, estampas liberty, corazones, estrellas, cuadrillé vichy, dibujos étnicos y floreados se fusionan y complementan entre sí en toda la colección.
La paleta de color super fresca apuesta a los tonos frutales y estridentes, combinados con suaves pasteles. Rosa, turquesa, lavanda, coral y verde agua se mezclan con pigmentos ácidos como el amarillo, naranja, verde limón y fucsia. El flúo se hace presente en sus tonos rosa chicle, amarillo y naranja, y los infaltables negro y blanco para que lo combines como quieras!
Y para que tu verano sea perfecto, Sweet Victorian creó una línea de outfits ideales para todo el día: vestidos playeros floreados y lisos, enteritos con estampa animal print o étnica, shorts surferos, shorts de jean, musculosas y short en tonos neón y una amplia línea de bolsos de lona  para completar un look super trendy. Porque una chica Sweet Victorian es divertida y glam, la nueva línea Summer 2013 te acompaña para que no pierdas nunca tu estilo. Enterate más en: www.sweetvictorian.com.ar