domingo, 18 de noviembre de 2012

DEFI GAGLIARDO INAUGURA MUESTRA DE ARTE EN TRIPPIN’ STORE


Por primera vez, en Trippin’ Store se presenta Defi Gagliardo, el artista argentino que logró plasmar su impronta en ciudades como Londres, Berlín, Los Ángeles, Barcelona y San Pablo.

La muestra inaugura el próximo 15 de noviembre y durará hasta fin de año en Trippin´Store ubicada en Armenia 1838, Palermo, e incluirá cuadros, remeras, almohadones, tazas y una edición limitada de stickers con reconocidos trabajos del artista Defi Gagliardo.

La muestra refleja el espíritu vanguardista y original del artista, que se alinea al concepto de Trippin’ Store. Con estética que plasman sus explosiones de colores y su constante búsqueda de reacción Defi Gagliardo encara con entusiasmo este nuevo proyecto, ya que participó activamente tanto en la puesta en escena de sus obras dentro de la tienda,  como en la ambientación y la selección musical que acompañará la muestra en el horario de 11.30 a 20hs.

En el marco de la muestra, Trippin’ Store contará con una mini-colección de productos  en venta, para satisfacción de fanáticos y seguidores de Defi Gagliardo. 

Acerca de Trippin’ Store

Trippin’ Store es un espacio único que fusiona lo más original del diseño actual con los aires vintage de los 60' y 70'. Un lugar que invita a vivir una experiencia distinta con objetos que traerán buenos recuerdos y otros que impactarán por su creatividad puesta en productos funcionales y que pueden considerarse piezas de arte.
Trippin’ Store integra indumentaria, accesorios, arte, decoración y revistas que con naturalidad conviven en un lugar innovador y cargado de energía, que no pasará desapercibido.
Trippin’ Store es una multiespacio que ofrece marcas nacionales e internacionales, además de ofrecer su propia línea de bolsos,  TRIPPIN’ BAGS, con materiales como canvas, cuero 100% vacuno, gamuza y cuero ecológico (PU) en diseños exclusivos que incluyen estampas originales en productos cargados del estilo de la marca. www.trippin.com.ar
Acerca de Defi Gagliardo

Defi Gagliardo es un artista argentino que se formó en diseño en la UBA, pero su espíritu ardoroso superó los límites de la academia, de la que se nutre en los comienzos para luego transgredirlas creando Fase con otros artistas, un movimiento que condensa ilustración, motion graphic, música y experimentación. Este momento sirve de base para un desarrollo personal en donde las inquietudes se ramifican hacia distintos planos de acción. Pequeños gatitos son su inspiración para deformar trazos y llenar de colores paredes, telas, puertas de autos, pasto.
Hacia 2001 es parte importante del nacimiento del Street art en Argentina, que surge por un lado como medio de comunicación directo con el espectador en plena crisis. Es así como espontáneamente animales, amigos y la calle se convierten en el material sobre el cual se plasman sus explosiones de colores y su constante búsqueda de reacción. Le huye al concepto y las definiciones escapándose con la constante mutación. Sus múltiples facetas van de la cocina al diseño de ropa. Lindo killer lleva su arte a prendas únicas y especiales que convierten a su portador en un cuadro ambulante. Si bien su ámbito natural es la calle, su obra se potencia cuando sus múltiples creaciones se presentan en una galería, esto tiene lugar en Londres, desde el 2003 y continúa hasta hoy en Berlin, Los Ángeles, Barcelona, San Pablo, Buenos Aires.

Trippin y Defi Gagliardo2