martes, 13 de noviembre de 2012

Jorge Ibañez y su "Mambo italiano"


El diseñador Jorge Ibáñez presentó su colección primavera verano rodeado de sus clientas más famosas.
En un coqueto salón del hotel Caesar Park, Ibáñez ofreció un pantallazo de hermosos vestidos y trajes con el "Mambo italiano" como leit motiv. Vestidos a la rodilla y largos en hermosas sedas y gasas estampadas que rememoraban la moda de los años 60 y 70 fueron recorriendo la pasarela y recibieron calurosos aplausos admirativos.




Algunos trajes lisos de colores shocking como amarillo, fucsia o naranja, compuestos de chaqueta en encaje labrado y palazzos también formaron parte de su propuesta, junto a vestidos lisos con todo el torso bordado de canutillos, quizás lo menos lindo del desfile.



En sitiales de honor, aplaudían cada nuevo vestido Mirtha Legrand –para quien el diseñador pidió un aplauso en off antes de comenzar el show-, Florencia de la V –quien llegó cuando el desfile ya había comenzado-, Cecilia Milone, Mariana Fabbiani, Nequi Gallotti, Karina Mazzocco, Georgina Barbarossa y Anamá Ferreira, entre otras.
Tampoco faltaron sus compañeros del programa de Magazine “La jaula de la moda” Daniel Gómez Rinaldi y Fabián Medina Flores, aunque la presencia más llamativa resultó ser la del juez Norberto Oyarbide