jueves, 15 de noviembre de 2012

Zara: línea de camisetas de los Rolling Stones

Música y moda siempre han ido de la mano. Y ahora que se cumplen 50 años del nacimiento de los Rolling Stones, una de las bandas míticas de todos los tiempos, no podía ser menos. Zara acaba de lanzar una colección limitada de camisetas básicas confeccionadas en algodón y con imágenes del grupo británico. 
Se trata de una colaboración muy poco habitual que coincide con la aparición del nuevo disco de la banda británica el 12 de Noviembre.
La colección limitada de Zara Man está compuesta por cuatro camisetas de algodón, una de las cuales lleva la portada del nuevo trabajo de la banda británica titulado GRRR.
Fuentes de la textil gallega señalaron que se trata de un tipo de colaboración muy poco frecuente que tiene antecedentes en la jazz collection de Zara que en el 2010 rindió tributo a los artistas más influyentes de la historia del jazz.
Se trata de una iniciativa muy puntual y diferente a las licencias que firma Inditex con empresas como Warner Bros. o Disney para utilizar imágenes en las prendas de todas sus cadenas.