martes, 4 de diciembre de 2012

Maureene Dinar: Amores Míos 2012



Maureene Dinar integra Arte y Diseño en sus creaciones y su compromiso en ese sentido la estimula en una búsqueda constante hacia la exploración y  despliegue de sus potencialidades.

 Dinar se recrea a sí misma en esta etapa de su desarrollo profesional, abriendo un espacio que sin duda optimiza la expresión de sus talentos. En esta nueva Casa, ubicada en una encantadora calle de Martínez y rodeada de árboles en colorido y constante movimiento, se respira viva serenidad, conformando las mejores condiciones para que su trabajo fluya con la libertad que la caracteriza.

 Su original manera de ver la vida y la pasión por desarrollar nuevos caminos, la han llevado a crear Little Mo, una nueva línea de producción pensada para niñas de 3 a 12 años, con el espíritu glamoroso y festivo que representa su estilo.

 En su nueva colección AMORES MÍOS, Maureene renueva su particular manera de concebir el diseño de indumentaria.

 Los géneros que elige esta temporada incluyen muselinas, venecias,  jerseys de seda, modales y fibranas sobre los que aplica sus reconocidas estampas y en los que se destaca el ingenio con el que interviene las diferentes texturas.

 AMORES MÍOS, ofrece una línea urbana decontracturada y ponible, impecable en sus terminaciones y utiliza para ello, materiales de primerísimo nivel.

 Amores… resulta una propuesta encantadora: femenina y arriesgada la mujer Dinar 2013, transmite con convicción que sí sabe apreciar la belleza de las cosas integrando a las “Pequeñas Mó” a sus espacios, con la idea de compartir una estética y un entusiasta gusto por la vida.

Agradecemos a la gente de PR Comunicaciones que nos invitaron al desfile de Maureene Dinar, a pesar de que no pudimos asistir por fuerza mayor.