Un “perfume con estela”, remanente, de esos que no se olvidan: “Trésor Midnight Rose". Después de Trésor In Love, Lancôme cuenta una nueva historia de amor, impregnada de libertad y magia, pero también de sensualidad. Una historia actual que reescribe el lenguaje del romanticismo y del amor loco.
Una fragancia para el amor
Es un néctar mágico, de corazón poderoso y meloso, en el que la rosa, firma olfativa de los jugos Trésor, se revela más dulce que nunca. “Trésor Midnight Rose es un perfume lleno de color, frívolo, juguetón... Es la firma de una feminidad rebelde: la rosa se divierte, transportada por los tonos deliciosamente ácidos de la frambuesa, por las vibraciones de la madera y la voluptuosidad de las notas avainilladas. Es una rosa espontánea, irresistible, que lo envuelve todo a su paso. “Es como una verdadera firma”, explica la perfumista Anne Flipo, autora de este floral afrutado de aura redonda.
Desde los primeros instantes se produce el flechazo entre el absoluto de rosa, intenso y profundo, y la frambuesa audaz y repleta de vida. A la caricia del jazmín y la peonia, responden el frescor del absoluto de yemas de grosella negra y la intensidad de las bayas rosas. Y el toque final de la seducción, las notas de fondo –esencia de cedro de Virginia, vainilla y almizcle– que abrazan a las notas florales, en una estela decididamente adictiva y moderna.

Precios:
Trésor Midnight Rose 30ml: $270; 50ml: $380; 75ml: $500.