Es su propia estilista —y lo hace con acierto—, ha sido musa de un genio del diseño como Karl Lagerfeld y ha conquistado actores codiciados —dentro y fuera de las pantallas— como Ryan Reynolds.
Para íconos del estilo como Frida Giannini, Blake es, como Première, “extraordinariamente bella, adora la moda y tiene un gusto impecable”. El cáustico David Letterman afirma que es “una de las actrices más capaces de su generación” y para el Káiser “es, simplemente, poderosa”. Agregar mucho más a esto sería fútil.
Sólo vale la pena recordar que nació en una familia de actores, comenzó a actuar a los 11 años, estuvo nominada al Teen Choice Award y ha ganado varios premios por la serie televisiva que ya todas conocemos, su personaje de la bulímica Anabelle, en Elvis y Anabelle, le mostró el peligro de tener una idea distorsionada de la belleza y la importancia de la buena nutrición.
Uno de sus mejores momentos en la pantalla se lo debe a The Town, dirigida por Ben Affleck. Y lo mejor, es que a los 24 años, tiene mucho por delante.
BY VOGUE