sábado, 16 de julio de 2011

Hubiera sido...

Cómo iba a ser el vestido de novia que encargó Zaira Nara?

"Desde un primer momento, Zaira supo que lo que buscaba en su traje de novia era calidad y moda”, recuerda la diseñadora catalana Rosa Clará cuando le preguntan acerca del vestido que debió confeccionar para la boda entre la modelo y el futbolista uruguayo Diego Forlán. A decir verdad, Clará entregó dos diseños a pedido de Zaira para lucir en un casamiento de estilo inglés, que duraría tres días en la costa uruguaya de Carmelo. Como los novios cancelaron su compromiso días antes del enlace, no hubo tiempo de suspender el envío y los vestidos llegaron a Buenos Aires. Hoy se encuentran guardados en una caja, en casa de su hermana Wanda.





“Ella eligió diseños actuales y minimalistas de nuestra colección 2012. En ambos casos, la falda era de tul de seda plisado. Uno tenía un body de manga larga y la espalda al descubierto y el otro era de encaje, pero ambos coincidían en algo: marcaban sutilmente la espectacular figura de la joven”, explica la diseñadora, que conoció a Zaira apenas unos meses atrás. “El proceso fue muy rápido. Ella asistió a nuestro desfile el pasado 10 de mayo en la Barcelona Bridal Week y allí fue cuando se confeccionó todo el diseño que más tarde entregué.” Desde la primera fila, descubrió el vestido que quería.


A partir de entonces, Clará organizó breves encuentros con la modelo en su atelier para terminar de definir los vestidos. Dice guardar un grato recuerdo de la hermana menor de las Nara. “Es una chica muy simpática, agradable y con ideas muy claras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.