martes, 5 de julio de 2011

SHORT


Las celebs son adictas a los shorts. Así los combinan...

Tienen auténtica devoción por los shorts. Lo han afirmado en diversas ocasiones -Amanda Seyfried lo hizo con una frase tajante. "Me gustan losshorts y me gustan mis piernas"- y lo confirman en cada una de sus apariciones, sobre todo cuando tienen lugar en la calle.
Los hot pants tienen múltiples declinaciones -desde los clásicos en denim, pasando por los versionados en blanco o rosa palo, hasta los de algodón de estética navy y vocación retro- e infinitas posibilidades. Porque de su combinación con otras prendas y complementos -infalible su fórmula cuando se conjugan con blusas románticas o accesorios étnicos- depende su éxito.
Vogue Gallery
Ambrosio es una de las mejores embajadoras que tienen los hot pants. Por su perfecta anatomía y por su excelente conocimiento de todas las tendencias. Para crear un outfit casual chic para pasear por las calles de Nueva York la modela apuesta por una combinación que nunca falla: blazer en tono coral + camiseta básica + bolso bandolera + sandalias gladiador.

Vogue Gallery
Kate Moss vuelve a crear escuela con un total look ennegro que rezuma sofisticación. ¿Las claves? La americana, las gafas de sol de estética retro, las sandalias de cuña y, por supuesto, el bolso cartera con cadena gold.

Vogue Gallery
La modelo Lara Stone también reinterpreta esta tendencia, maridando susshorts en uno tono lavado a la piedra con una suéter de rayas marineras, complementos étnicos y el icónico 2.55 de Chanel. El perfecto look Riviera para pasear por las calles de Cannes.

Vogue Gallery
Heidi Klum se destaca por la versión que se declina en rosa palo, combinada con una camisa de seda con mangas ligeramente remangadas y sandalias planísimas de estética romana. Atenta al juego de complementos: un collar XL y un anillo goldcolocado el dedo pulgar cambian por completo la perspectiva de su outfit.

Vogue Gallery
Basta con cambiar el estilo de las prendas con las que se combinan unos hots pants para lograr looks totalmente diferentes. Véase el caso deRachel Bilson, que reinventa por completo la estética desgastada de sus jeans con una camisa femenina en un tono rosa empolvado y bailarinas de ante.

Vogue Gallery
La versión boho chic de Nicole Richie también nos gusta. La pamela y los botines de ante de tacones imposibles reinterpretan por completo (y con acierto) el look.

Vogue Gallery
Los complementos con vocación andrógina también conforman un excelente abanico de posibilidades. Que se lo pregunten a Taylor Swift, que combina unosshorts vaqueros con camisa blanca básica, zapatos de claqué y bolso bandolera.

Vogue Gallery
Menos es más. Amanda Seyfried confirma esta máxima con unos shorts y una T-shirt, perfectamente conjugados con unos mocasiones. Es otra opción.

Vogue Gallery
Heidi Klum vuelve a demostrar su asiduidad a los shorts con esta versión en verde militar con bolsillos a la vista y combinada con un tank top y un bolso de Chanel.


1 comentario:

  1. LOVE this collection!!! How effortlessly chic does Heidi Klum look!?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.