jueves, 5 de enero de 2012

No te pierdas la edición Nº 18 de Mar del Plata Moda Show

El próximo lunes 9 de enero a las 20.30, en las escalinatas de Playa Grande, frente al hotel Costa Galana, se realizará la 18º edición de Mar del Plata Moda Show. El evento es a total beneficio de la Fundación “Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino”. Será transmitido a todo el país por la pantalla de Canal 13 y retransmitido a todo el mundo por la señal Glitz.


Los diseñadores más prestigiosos del país estarán presentes con sus modelos y colecciones. Entre ellos se encuentran Jorge Ibáñez, Ricky Sarkany, Verónica de la Canal, Awa Holy By Dolores Barreiro, Genoa, Sisters Solnicki, Darío Arbina, Matices, Marcela Koury, Karina Rabolini, Daniel Hechter, Carlo Di Domenico y Kees Von Kees.


Además, se mostrará la colección Marca País, realizada por los alumnos de la escuela Argentina de Moda y presentada por Improtur.

Entre las 80 modelos que dirán presente en la pasarela de Playa Grande están Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Zaira Nara, Luli Fernández, Paula Morales, Julieta Prandi, Jesica Cirio y Soledad Solaro. Algunos de los top models hombres que asistirán son Hernán Drago, Mario Guersi y Hernán Cabanas.


Además de los desfiles, Mar del Plata Moda Show contará con importantes shows artísticos. El Circo Servian estará presente, con 70 artistas en el cuadro de apertura, Adable Guerrero hará un cuadro musical, como vedette destacada de la temporada, y Coki Ramírez que cantará nuevamente en el gran show.


Mar del Plata Moda Show, creado por el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas y producido por VR & VA Style, es considerado un auténtico clásico de los veranos marplatenses. Un evento donde confluyen el arte, la cultura y el compromiso social, en la tan importante industria de la moda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.