jueves, 5 de enero de 2012

Si estas en la costa Argentina, no te podes perder " El Pinamar Moda Look 2012"

El evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar y que lleva 8 exitosas temporadas consecutivas, regresa este viernes 6 de enero a las 20:00hs a las playas de Pinamar. El “Pinamar Moda Look 2012” es un clásico de los veranos y abre la temporada turística de la Costa Atlántica Argentina.
El escenario estará montado en la Avenida Bunge y Avenida del Mar donde además se instalará una pasarela de 20 metros por la que transitarán 70 reconocidas modelos.
Esta vez, el evento contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli acompañado por su esposa Karina Rabolini, quienes estarán ubicados en la primera fila, junto al Intendente de Pinamar Blas Altieri, el Secretario de Turismo del Municipio de Pinamar Juan Carlos Buchelli y el empresario de la moda Guillermo Azar.
pinamar moda look 2012
Entre otras cotizadas mujeres de la moda, deslumbrarán en la pasarela: María Susini, Amalia Granata, Pamela David, Carolina Baldini, la Niña Loly, Luli Fernández, Débora Bello y Soledad Solaro entre otros.

Entre los números artísticos programados por Guillermo Azar, una de las sorpresas será el ganador de Cantando por un Sueño 2011, Patricio Giménez, además de Alejandro Lerner que abrirá el evento y un cierre con elprimer bailarín internacional Iñaki Urlezaga.
La conducción estará a cargo de Sergio Goycoechea y Soledad Villarreal.
Además de Claro y BlackBerry, son sponsors del evento: Wella, Gama, Lotería de la Provincia y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Y las siguientes marcas: Ossira, Las Dumas, Teresa Calandra, Catalina Rautembrerg, Diego Vaz, Jesús Fernández, Zulas, Andressa, Luciano Marra, Rever Pass, Daniel Hetcher, entre otras.
Este evento será también el lanzamiento de la línea francesa de ropa masculina Azzaro en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.