miércoles, 29 de febrero de 2012

Apertura BAFWEEK: VITAMINA A/W 2012

El día lunes 27, en la terraza del shopping Paseo Alcorta, se realizó el desfile de VITAMINA. Desde allí, se podía observar la bella Ciudad de Buenos Aires, en la cual a simple vista veíamos los altos edificios y en el otro extremo, se hallaba el muelle de la Costanera. Mientras los invitados y la prensa se iban colocando en sus lugares, la lluvia se aproximaba.
Pasadas las 19:30 hs. comenzó el desfile a pesar de la llovizna que fue empeorando a mediada que éste avanzaba.
En esta colección, Vitamina se sumó a la propuesta "pirámide invertida", en la cual los protagonistas eran los sweaters oversized combinados con pantalones cigarrettes o leggings. También, las maxi skirts con estampas y gran variedad de telas.Los abrigos, ya sean blazers o trench coats eran de pieles, cuero, con  lentejuelas (hombros o cubriendo por completo el sobretodo). El calzado variaba entre botas de caña alta, botitas por el tobillo con un taco prominente y zapatos de puntas redonda y cuadrado.
En cuanto a la paleta de colores, consistía en naranja, bizón, azuil naval, suela, colorado, tonos nude, y el básico de todos los años, el negro.
Una vez finalizado el desfile nos esperó un catering en la parte del estacionamiento, debido a la lluvia, por supuesto. Allí charlamos con las demás personas con respecto a lo que nos pareció la colección.
A continuación, las fotos de este maravilloso desfile: