miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Delineador en lápiz, líquido, gel? S.O.S

Es lo básico de lo básico pero ¿todavía no tienes idea de cuantos tipos de delineadores existen y cuál es el ideal para tu make up? No te preocupes, aquí repasaremos y te ayudaremos a descifrar el ideal para ti y tus ojos.
  • Delineador en lápiz:
¡El más conocido y utilizado de todos! Pero no por eso significa que sea el mejor, aunque es super fácil de aplicar gracias a su presentación en lápiz, no siempre te deja un impecable acabado como el de las celebridades.
¡Super práctico!
PROS: Con este delineador puedes crear el efecto Smokey eye aparte de tener un delineado super rápido y es fácil de quitar a la hora de desmaquillarnos.
CONTRAS: Dura poco tiempo, y con el paso del día el delineador suele correrse y provocar “bolsa y líneas” muy desagradables debajo de los ojos.
Un mal ejemplo de aplicación: Vanessa Romero, parece que los ojos se le salieran.
  • Delineador líquido:
¡Una arma de doble filo! Algunas lo aman y otras lo excluyen de su make up. Al menos que sepas aplicarlo muy bien y tengas un buen pulso este eyeliner te dejará un delineado GENIAL!
PROS: Lograrás un acabado impecable en tus ojos, crearás lineas super definidas e impactarás con tu mirada y lo mejor de todo es resistente al agua.
CONTRAS: De difícil aplicación -aunque solo es práctica-, puede ser un poco dificultoso a la hora del desmaquillado.

Un mal ejemplo de aplicación: Amy Winehouse, no querrás tener esas alas saliendo de tus ojos.

  • Delineador en gel o crema:
¡Ideal para un acabado como las estrellas de Hollywood! Gracias a su textura de fácil aplicación y al aplicador especial (tendrás que comprar una brocha ideal) será tu aliado en tu make up.
PROS: Fácil aplicación y de textura cremosa conseguirás un delineado GENIAL y aparte es fácil de desmaquillar.
CONTRAS: El precio suele ser un inconveniente ya que este tipo de delineador no es muy conocido.
Un mal ejemplo de aplicación: Taylor Momsen, no querrás quedar como ella.
Entonces ¿Ya sabes cual escoger?