jueves, 23 de febrero de 2012

¡Más alta que nunca!

Todas nos preguntamos como hacen las stars para verse tan altas siempre. La verdad es que la mayoría de ellas no miden tanto como parece.
“Demi Lovato”, por ejemplo, mide sólo 1,52 ¡Pero no parece ser tan enana!
El secreto está en aplicar distintos trucos para estilizar tu figura y parecer más alta
¡Te contamos cuáles!
Son súper sencillos y podrás probarlos la próxima vez que salgas con tus amigas:
Pelo: El peinado es importante cuando se trata de ganar algunos centímetros. Atarte el pelo con una colita alta o hacerte rulos es una buena forma de lograr más altura.
Postura: Es básico que sepas como pararte. Manten tu espalda derecha y los hombros un poco hacia atrás (¡Tampoco exageres!) Una buena postura no sólo te hará verte más estilizada y linda, sino que evita dolores de espalda en el futuro.
Ropa: Es importante prestar atención a los estampados de las prendas que elijas y en qué dirección van. Es decir, si te pones algo rayado, que sean líneas verticales. Evitá los cinturones anchos, porque cortan mucho tu figura y hacen que tus piernas se vean más cortas.
Zapatos: Obviamente, la mejor manera de verse alta es ponerse tacos altos. Pero no todas podemos usar zapatos extremadamente altos y sentirnos cómodas. De todas formas, si puedes utilizar unos zapatos con algo de taco o plataforma, por más que sea poquito, sirven igual y te dan unos centímetros extra que te re ayudan.

¿Tacos? Auch!


¡Los zapatos!, son uno de nuestros tantos puntos débiles, de todo color y tamaño, pero ¿quién no ha pasado una situación un poco vergonzosa por no saber como caminar con unos tacos?
¡No se preocupen chicas! :) Les traemos unos tips que les servirán para que logren un postura perfecta y aparte tener seguridad al momento de caminar.
  • Para que nuestros pies se vayan adecuando al alto del tacón lo mejor es ir acostumbrándolos, utilizarlos en la tarde o en algún momento que tengas libre por 15 o 30 minutos, en tu mente traza una linea imaginaria en el suelo e intenta caminar en ella dando pasos cortos
  • Debemos apoyar todo nuestro peso en la base del pie, no en el talón.
  • Para practicar la posición correcta, debes apoyarte contra alguna pared y cuando sientas que los glúteos y la cabeza choquen a la vez contra esta, estarás en la posición correcta.
  • Lo que no debes hacer es doblar tus tobillos ni flexionar tus rodillas y mucho menos descargar el peso sobre los tacos.
  • Hay que menear las caderas como modelos para encontrar el equilibrio, no exageres eh, no queremos que las muevas como Shakira.
  • Es obvio que caminar con un taco 4 es más fácil que con un taco 9, por eso utiliza uno con el cual te sientas cómoda.

PLUS: ¡Hasta la pequeña Suri Cruise utiliza tacos! ¿Algo perturbador no?
Bueno espero que tengan en cuenta estos tips, para que el caminar con tacos sea más un sueño que una pesadilla!