miércoles, 28 de marzo de 2012

BUENOS AIRES ALTA MODA Nº 36 #Día 1

El evento organizado por Héctor Vidal Rivas, BAAM, comenzó el lunes 19 de marzo en el Sheraton Hotel de Retiro y el primero en presentar su colección Otoño/invierno 2012 fue Marcelo Senra, con destacados vestidos cortos y largos en tonos pastel, como rosa, blanco, celeste, beige, etc. y las texturas eran sustentables y nobles. Todo un desfile muy refinado.










C5N - MODA Y ESTILO: PROPUESTA DE MARCELO SENRA
http://www.youtube.com/watch?v=pUYmAS-ReVs&feature=youtu.be


A las 20hs. nos esperaba la presentación de Adriana Costantini que nos propone una colección en la que el color es la estrella. Colores como cobres, lacres y mostazas hay que animarse a combinarlos con azules intensos; los púrpuras y borgoñas son acompañados con grises y negros.
Los ‘sweaters’ livianos y los ‘maxicardigans’ son otros de los ítems a destacar este año, al igual que los abrigos con pieles para el alto invierno, prendas todas por las cuales la marca es sumamente reconocida.
Pantalones anchos y ‘maxifaldas’ combinados con prendas superiores en el mismo material dan una imagen de ‘monoprenda’, que es una tipología que se va haciendo más presente en el guardarropas femenino.
La línea de cóctel nos muestra diferentes ‘smokings’, desde el clásico o con bordados, realizados en diferentes texturas y con nuevos largos. También se ofrecen camisolas amplias con tenues transparencias, lentejuelas en  toda su expresión y vestidos femeninos.






C5N - MODA Y ESTILO: DESFILE DE ADRIANA CONSTANTINI
http://www.youtube.com/watch?v=_ZxRM0q_824&feature=related

Para finalizar este encantador día, nos encontramos con un espectáculo de primera brindado por Verónica de la Canal. "Marquesina" es el nombre de su colección donde hubo baile y canto entre pasadas. El negro, blanco, dorado, beige y bordo fascinaron la pasarela. Se vieron transparencias en vestidos bordados y corsets con los denominados flecos, y mucho brillo.