miércoles, 28 de marzo de 2012

BUENOS AIRES ALTA MODA Nº 36 #Día 2

Para el día de hoy nos esperaba los desfiles de Garófalo a las 18; Sathya a las 20 y Di Doménico, a las 21.30, que acaba de representar a la Argentina en un desfile en París.
Rafael Garófalo mostró faldas lisas o con encaje que se combinaron con camisas estampadas en fucsia con lazos o moños. La piel hizo presente en mangas y cuello en muchos tapados de inspiración militar. También, pantalones chupines con poleras y chaquetas cortas (estilo chanel) o camperas de cuero con puños en piel.
Hubo una línea de vestidos de cóctel en blanco y negro y vestidos de noche,confeccionadas en seda natural y sedas cristal, dorados y plateados.
En lo que son los colores se distingue por los tonos neutros:la base de la colección. También se destacan las combinaciones de negro y rojo, y la combinación de los colores neutros con fucsia, azul y naranja.





Mónica Socolovsky de Sathya, presentó su colección y festejó sus 25 años en el marco de Buenos Aires Alta Moda que se realiza en el Sheraton.
Esta vez se caracteriza por mostrar telas nobles, puras, texturas de antaño, aggiornada, telas artesanales mezcladas con nuestro toque atemporal. El marrón, chocolate y café en lanas, tweeds y mezcladas con georgettes de seda bordados en bronce. El dorado también es protagonista en diversas texturas.
Degradés de tono en las sedas en capas y pantalones.





Por último, Carlos Di Doménico presentando su colección Passione. Ésta misma tiene inspiración en las grandes nevadas de Europa; utilizó una paleta muy amplia: negro, marfil, grises y verde seco, entre otros. Las polleras y pantalones con blusas en detalles de pieles sobresalieron. Se observaron sobretodos en colores llamativos y diversos vestidos con pieles y estampados. Ya llegando al final se vio la pasada de los vestidos largos con brillos. Éstos los podemos utilizar para eventos más importantes. Para cerrar el desfile, llego uno de los  momentos mas lindo para toda mujer, el vestido de novia.