miércoles, 4 de abril de 2012

BUENOS AIRES ALTA MODA Nº 36 #Día 7

Último día de BAAM 2012... tenemos igual mucha energía para contarles como se vivió el final de la gran semana de la moda.
Una colección bien femenina fue la de Susana Ortiz, con diseños para la noche y el día. Mostró brillos y transparencias donde el color negro fue protagonista. El camel y el gris se hicieron presentes y los combina con tonos como el fucsia, rojo, verde y naranja. 






 Una colección inspirada en Blancanieves fue la de María Pryor. Los vestidos son majestuosos e impecables con colores muy básicos como el negro y el blanco. 






Claudio Cosano fue elegido para cerrar el BAAM 2012 en el Hotel Sheraton. 
Charlotte Caniggia, hija del ex futbolista Claudio Paul ídem y de Mariana Nannis hizo su debut en la pasarela al igual que Jazmín Laport, primogénita de Osvaldo y Viviana Sáez.
Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Ivana Saccani, Rocío Guirao Díaz, Iliana y Marina Calabró -por primera vez juntas en la pasarela-, Adabel Guerrero, Andrea Estévez, Coki Ramírez, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Claudia Fernández, Virginia Gallardo, Loli Antoniale, Rocío Marengo y Carina Zampini fueron las famosas elegidas por Cosano para cerrar la edición 2012 del BAAM, organizado por Héctor Vidal Rivas.