jueves, 5 de abril de 2012

El color para cada mujer

Los colores ideales para las rubias. Los tonos de ropa que mejor le sientan a las rubias son los azules en todas sus gamas, el bordó, los verdes oscuros, el violeta, el marrón chocolate, el gris, el blanco y el negro. En cambio, los que les pueden sentar mal son el amarillo, el naranja, el beige, el rosado y los verdes claros.
MK & A STEP OUT FOR FREE ARTS

LAUNCHING HER FRAGRANCE!

STILL MOURNING DAISY

STUDDED BIKER BABE

SHOE ENVY


ASHLEY'S BLONDE AMBITION

Los colores ideales para las pelirrojas. En general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, especialmente el azul marino, el verde inglés, el marrón chocolate, el blanco y el negro. Los que no las favorecen son los rojos, el naranja, el amarillo, el celeste, el rosa y los verdes claros.
RAVISHING IN RIO 

Los colores ideales para las morochas de piel clara. Los colores que las favorecen son los rosas, los azules y celestes, los verdes claros, el lavanda, el blanco y el negro. Los que deben evitar son los marrones, el beige y los amarillos pálidos.`
RAVISHING FOR ROCHAS


Los colores ideales para las morenas. Los colores que mejor les quedan son los tonos claros: el blanco, el lavanda, el rosa, el amarillo, el rojo y el naranja.
En cambio, los que no les sientan tan bien son los azules oscuros, el marrón, el beige, el violeta y el verde oscuro.

GORGEOUS IN GUCCI 

BOLD AT BARNES AND NOBLE

NO PANTS NEEDED

READY TO SETTLE DOWN

Los colores ideales para las castañas de piel clara. Las favorecen los tonos vivos vivos, los rojos, el rosa, el naranja, el azul, el celeste, el verde musgo, el chocolate, el gris, el blanco y el negro. Deben evitar los amarillos pálidos, el verde oscuro y el beige.
HAREM HOT OR NOT?

ALWAYS OPEN TO MORE KIDS

Duff goes to the circus!

TIARA BALL BEAUTIFUL

SCARED OF HER OWN MOVIE

Los colores ideales para las castañas de piel oscura. El blanco es uno de los colores que mejor les sientan, al igual que el lavanda, el verde claro, el rosa, el celeste, el amarillo, el naranja y el rojo. Los colores que no les van son los marrones, el beige, el gris, el azul oscuro y el verde oscuro.
PRESSING CHARGES

A SIGHT IN BLACK AND WHITE

CELEBRATORY SHOPPING SPREE

AN AUGUST 20TH WEDDING?

Por eso, más allá de lo que impongan las revistas y las pasarelas, elegí los colores que vayan con vos, que te gusten y con los que te sientas cómoda. De esa manera, vas a sacar la verdadera Diosa que hay en vos.