martes, 19 de junio de 2012

Especial: Lunes a sábado de MAKE-UP

PESTAÑAS POSTIZAS
















Cómo colocar y pegar pestañas postizas

Materiales necesarios:

Kit de pestañas
Pegamento
Pinza de depilar o pinza para colocación de pestañas
Palito escarba dientes o bastoncillo
Tijeras
Espejo
Procedimiento:

Maquilla tus ojos y delinéalos con delineador líquido o en crema de color negro porque  de este modo no se verá la línea de las pestañas postizas.
Retira las pestañas del estuche, tomando la tira por el medio para que no se deformen, seguidamente toma la medida de tu ojo apoyándola sobre éste y corta el excedente de pestaña (el extremo exterior en el cual los pelos son más largos).

Coloca de pegamento sobre una superficie y toma un poco con el bastoncillo, espárcelo sobre la tira de las pestañas y deja fraguar unos segundos. Una vez que esté listo el pegamento adhiere las pestañas postizas al ojo ayudándote con la pinza y procurando que queden bien cerquita de las tuyas, comienza desde el centro y ve presionando hacia los extremos.

Deja secar bien y cuando las sientas completamente sujetas al ojo comienza a maquillarlas con la máscara de pestañas. La cantidad de rimmel que coloques dependerá del efecto que desees crear, pero ten en cuenta que a mayor cantidad es probable que el resultado quede demasiado artificial.

En caso de que las pestañas sean individuales, el procedimiento es mucho más sencillo, simplemente toma un poco de pegamento con el bastoncillo, deja fraguar unos segundos y ve colocando las pestañas una a una entre los huecos que existan entre las propias. Un detalle a tener en cuenta en este caso es que debes de contar con pestañas de diversos tamaños, las más cortas irán en el extremo cercano al lagrimal, y las más largas en la parte exterior del ojo.

como colocar y pegar pestañas postizas maquillaje belleza  Cómo colocar y pegar pestañas postizas