lunes, 25 de junio de 2012

Outfits ideales para llevar al trabajo


Solo Ivanka, la exclusiva marca de Prêt-à-Porter, presentó su colección Otoño/Invierno 2012 inspirada en un fantasioso viaje hacia los gloriosos años dorados. Para esta nueva temporada, la gran apuesta de la marca sigue siendo la explosión de colores plenos y la  diversidad de texturas.
 Solo Ivanka | Solo Ivanka. Invierno/2012
Lo que se usa: estilo urbano


Esta temporada se impone una silueta femenina que recrea el mix de los años ‘20 y ‘50. Las faldas lánguidas con extremo vuelo y corte recto serán los it en los días de frío. Los vestidos de cocktail, de influencias exóticas, conjugan cueros negros y dorados convirtiéndolos en un verdadero savoir-faire de la marca.


Transparencias, puntillas y piedras de colores, combinados con detalles en flecos, aplicaciones de charol y cierres a la vista generan una perfecta unión de texturas, aportando el lujo justo para una noche mágica.


El must de la colección serán los tapados en cashmere. Los diseños de gran vuelo presentarán aplicación de pieles  bordadas y  estarán presentes en una gran variedad de colores shocking como el amarillo, el lila, el naranja, el petróleo y el negro.


Office look 
Existen varias propuestas a la hora de elegir el outfit indicado para ir a la oficina. La elección del conjunto correcto depende, principalmente, del tipo de trabajo que tengamos. De todos modos, podemos agruparlos en estas diferentes opciones:

*Estilo descontracturado. Se destaca por la combinación y el mix ideal de texturas como puede ser un chaleco de plumas con una leggins con textura metalizada o una pantalón skinny con una remera de apliques.


*Estilo Masculino / Femenino. La idea de poder jugar con molderia masculina en líneas femeninas permite un impactante outfit. Acá se destacan los pantalones sastre o las camisas amplias.


*Clásico. Un look que nunca fallará son las tradicionales polleras tubo con una blusa de seda natural o los típicos vestidos monocolor ideales para estar bien acorde tanto en una reunión de día como en un cocktail after office.